Nuestra Historia

En el año 2009, nacen las estaciones de combustibles Sigma Petroleum Corporation. Somos una empresa de distribución retail y GLP de la República. Con inversión 100% dominicana bajo la firma del Grupo Sención. 


La primera estación se encuentra ubicada en la Av. Monumental de Santo Domingo y ha servido como punta de lanza para el desarrollo y adquisición de otras estaciones.

 


¿Quíenes somos?

Somos una empresa de distribución, transportación y venta de combustibles de la República Dominicana.

Contamos con más de 30 estaciones de servicios distribuidas en todo el territorio nacional, conocidas por la innovación de nuestras instalaciones, las cuales están equipadas con tecnología de última generación para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

La oferta de nuestros servicios se completa con nuestros populares Smart Shop, pioneros en el concepto de minimarket en el mercado de tiendas de conveniencia, junto a nuestro Smart Wash que optimizan el recurso tiempo a nuestros clientes.


  • Misión

    Somos una empresa que comercializa combustibles, innovando siempre en el mercado, comprometidos con el medio ambiente y generando confianza en nuestros clientes.

  • Visión

    Ser la diferencia en el mercado de combustibles, reconocida por nuestra eficiencia, calidad y aportes al desarrollo sostenible del país.

  • Valores

      • Trabajo en Equipo
      • Credibilidad
      • Compromiso
      • Innovación
      • Calidad

Únete al Equipo

Desarrolla tu carrera aplicando tus conocimientos y creatividad.

Si te interesa trabajar en el sector de los combustibles en Sigma estarás orgulloso de pertenecer a una compañía compuesta por personas que comparten los mismos valores, que cuentan con la experiencia, la pasión y los recursos necesarios para ofrecer sus servicios a diversos clientes en todo el territorio dominicano.

¡Haz que las nuevas oportunidades de carrera te encuentren!

Puedes comunicarte con nosotros para obtener información sobre los procesos de selección que Sigma mantiene abiertos en la actualidad.