< Regresar Noticias

Sigma celebra victoria de Milo Valverde

Milo Valverde conquistó el primer lugar en DTS Y RS en el Campeonato Nacional de Automovilismo con el patrocinio de Sigma Petroleum Corporation.


Las estaciones de combustibles Sigma celebran el triunfo de Milo Valverde, quien se adueñó del primer lugar en las pruebas DTS Y RS de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo “Gran Premio Viva”.


El costarricense Milo Valverde se alzó con la victoria en la primera carrera del día saliendo desde la punta sin ningún contratiempos, en ese heat el piloto del Sarraff Racing Team llegaba segundo presentando problemas de calentamiento en su motor, mientras que Gustavo –Kiko- Cabrera se ubicaba en la tercera posición. 


La segunda carrera no estuvo apta para cardíacos, desde la misma salida el Mazda No.94 le daba caza a Cabrera quien había tomado la punta por la inversión de parrilla para  luego de una vuelta verse con Milo Valverde en una batalla bumper a bumper, el piloto del Team Carlab Motorsports  perdió el carro en la parte más intrincada del circuito finalizando las esperanzas de repetir la victoria.


Herr logró su segunda victoria de la temporada, demostrando su veteranía al volante y sorteando los problemas mecánicos que se presentaron durante todo el fin de semana, Kiko Cabrera y Milo Valverde repiten en el pódium segundo y tercero respectivamente.


Manuel Garrigó, gerente general de Sigma, manifestó que “esta es una las iniciativas que desarrollamos en apoyo al Deporte Dominicano, con el objetivo de lograr calidad competitiva y modernidad entre los corredores; además de involucrarnos en eventos en los cuales se integra a toda la familia dominicana en consonancia con nuestros principios empresariales”, dijo.


Acerca de Sigma Petroleum Corporation


Sigma Petroleum Corporation es una empresa de distribución, transportación y venta de combustibles de la República Dominicana, fundada en el año 2009 con inversión 100% dominicana bajo la firma del Grupo Sención.  

Noticias Relacionadas